Educadores ambientales visitan las viviendas de Baix la Mar y Les Roques para informar al vecindario sobre el nuevo servicio de recogida puerta a puerta
La campaña de difusión del servicio de recogida puerta a puerta, iniciada a principios del mes de marzo, va a continuar con nuevas acciones durante las próximas dos semanas. Educadores ambientales de la empresa concesionaria de la limpieza urbana y recogida de basura, Urbaser, visitarán las viviendas de los barrios de Les Roques y Baix la Mar para informar al vecindario sobre el nuevo servicio, activo desde ayer lunes, y repartir los cubos y el material necesario para la recogida selectiva puerta a puerta.
Las visitas al barrio de Les Roques serán los días 20, 21 y 22 de marzo, en horario de mañana. Asimismo, el jueves 23 y viernes 24, por la tarde, atenderán al público en la carpa que se instalará en la avenida del Cid.
Los días 27, 28 y 29 de marzo las visitas casa por casa se trasladan a Baix la Mar, también en horario de mañana; y el 30 y 31 de marzo, por las tardes, se informará desde la carpa instalada en la plaza de Mariana Pineda.
Asimismo, las personas interesadas en conocer el servicio puerta a puerta pueden acudir a la oficina de atención ciudadana de Urbaser (avenida Marquesat, 5) o consultar la página https://viuiconviu.com/