El Auto Dénia Motors sigue invicto en su feudo al ganar por 5 a 3 al Torrevieja
La pista del polideportivo municipal de Dénia sigue siendo un feudo infranqueable para todos los equipos que la han visitado en el campeonato de liga de Tercera División de fútbol sala. El Auto Dénia Motors, sabe sacar mucho provecho al factor cancha. El equipo se encuentra cómodo y sobre todo cuenta con mucho apoyo por parte de los fieles aficionados que se dan cita en sus partidos.
En el último partido del año 2013, el conjunto que dirige Nata Grimalt se impusó al Torrevieja por 5 a 3. El partido comenzó con dominio alterno y fue el equipo visitante quien se adelantó en el marcador a los 4 minutos. Los dianenses reaccionaron rápidamente, en dos minutos le dieron la vuelta al marcador con dos goles de Curro. Restaban 14 minutos para llegar al descanso, y los locales siguieron presionando a su rival, creando muchas ocasiones de gol. El tercer gol para el Auto Dénia lo consiguió Dani a pocos segundos de llegar al intermedio del encuentro. Con 3 a 1 se retiraron los jugadores a vestuarios.
En la reanudación Jaén puso a los pocos minutos el 4-1. Un tanto que sirvió para dar tranquilidad al equipo. El Auto Dénia aumentó el marcador con el tanto de Dani que fue el quinto. A partir de ahí y con un marcador tan claro, llegó la relajación en el conjunto amarillo. El Torrevieja aprovechó esa circunstancia para acortar las diferencias. Al final del tiempo reglamentario se llegó con el 5 a 3 definitivo, que dejo muy buen sabor de boca en el equipo y en la afición que vio como los suyos despidieron el año, de la mejor forma posible.
Por el Dénia jugaron: Bofi ,César, Eze, Jaén(1), Curro(2), Dani(2), Álex Pla, Rubén, Blai, Josean y David.