El Auto Dénia se despidió de la liga con una derrota ante el campeón Xaloc Alacant
El Auto Dénia Motors se despidió de la liga de Tercera División con una derrota ente el campeón, Xaloc Alacant. Los locales sabiendo lo mucho que había en juego, salieron en tromba, ante un equipo el dianense que cuando se quiso dar cuenta ya había encajado tres goles en pocos minutos.
Tras esta salida del Xaloc Alacant y viéndose con una clara ventaja en el marcador, optó por levantar el píe y bajar su ritmo. Con los locales cada vez defendiendo más cerca de su área y con los dianenses presionando, llegó el primer gol para el Auto Dénia, su autor, Blai. Pocos minutos después, Álex Pla puso el marcador en un 3 a 2 que dejo muy tocado al Xaloc Alacant. Se llegó al descanso con un 3 a 2 y las espadas en todo lo alto.
El paso por los vestuarios sirvió para que los dianenses no entregasen la toalla. Tuvieron una buena salida en la segunda parte y Blai logró igualar el marcador. Aquí fue donde los locales volvieron a imprimir un ritmo más alto al choque. El juego no tuvo un dominador claro, ya que las llegadas del Auto Dénia al área rival fueron muchas aunque sin acierto en el remate. A falta de seis minutos para el final, los locales acertaron con el gol y volvieron a situarse con ventaja. Entonces, el técnico dianense arriesgó y puso en pista al portero jugador, una táctica en busca del empate que no dio resultado.
Fueron los locales quiénes a cinco segundos para el final, consiguieron el quinto tanto que dejo el definitivo 5 a 3 en el marcador ante la alegría de los locales que se alzaron con el título de campeones de liga. El conjunto dianense ha concluido la liga en la octava posición y con la sensación de que podría haber estado más arriba.