El Auto Dénia sentenció al Bel-liana en la primera mitad

El Auto Dénia Motors ganó el partido en el que se midió al Bel-liana por 5 a 2. Este choque de la Tercera División de fútbol sala disputado en el pabellón municipal de Dénia, resultó muy vistoso para los aficionados que se dieron cita en él. Los dianenses saltaron a la pista con la mentalidad clara de ganar. Por ello desde el inicio, se colocaron muy bien sobre la pista. Iniciaron la presión sobre el rival en tres cuartos de cancha. El Bel.liana tuvo muchos problemas para salir con el esférico controlado.

El primer tanto llegó en el minuto dos, su autor fue Rober. El mando del juego fue de los hombres de Nata Grimalt, pero en un robo de balón, los visitantes acertaron en su única llegada y consiguieron empatar el partido a uno. Pese a esto, el trabajo siguió siendo espléndido por parte de los locales. La llegada del segundo gol no podía demorarse mucho y llegó al culminar Robert, una jugada de estrategia. Minutos después y con los visitantes tocados por este gol, llegó el tercero de los locales, en esta ocasión su autor fue, Blai. Al filo del descanso, David marcó el cuarto para el Auto Dénia Motors. Con el resultado de 4 a 1 se llegó descanso.

La segunda mitad fue totalmente distinta a la primera. Los dianenses cedieron metros. Comenzaron a defender más atrás y dejaron la iniciativa en el juego a su rival. En una de esas llegadas, el Bel-liana consiguió reducir las diferencias, gracias a su segundo tanto. Un gol que lejos de poner nerviosos a los locales, sirvió para motivarles. El quinto gol llegó obra de Álex Pla, un tanto que además de poner las cosas en el sitió, sirvió para hundir a los jugadores visitantes. El resto de los minutos hasta el final, fueron dominados por el equipo de la Marina Alta, que llegó al final del choque con el triunfo por 5 a 2.

El sábado, el Auto Dénia Moto se desplazará a Ibi para enfrentarse a uno de los equipos fuertes de la categoría.