El Ayuntamiento de Dénia ofrece bonos de parking por comprar en el comercio local
Un total de 3.000 plazas de aparcamiento rodean el centro de urbano de Dénia y permiten llegar a cualquier punto de la ciudad sin necesidad de hacerlo con el vehículo privado, lo que permite recuperar el espacio para los peatones.
El Ayuntamiento de Dénia, además, ha llegado a un acuerdo de repartir bonos descuento para aparcar en los estacionamientos de titularidad privada (El Raset, Baleària Moll Vell y La Vía) a aquellas personas que consuman o adquieran productos en los comercios de la ciudad. De esta manera por cada compra en el comercio local que forme parte de la campaña, o consumición en un bar o restaurante los clientes recibirán tickets que se pueden cambiar por un descuento de una hora gratis en el aparcamiento donde hayan estacionado su vehículo.
Igualmente, el consistorio dianense ha habilitado varias zonas de aparcamiento en los alrededores del centro urbano de forma totalmente gratuita como son los de la avenida Miguel Hernández, en el camí de Sant Joan y el comienzo de la playa de Les Marines.