El Ayuntamiento de Dénia pone en marcha las obras para rebajar las aceras en las salidas de los aparcamientos del Camí de Sant Joan
El Ayuntamiento de Dénia pone en marcha las obras para rebajar las aceras en las salidas de los aparcamientos del Camí de Sant Joan.
Hay que recordar que el pasado 7 de agosto se abrió este vial tras haberse realizado el diseño inicial de las aceras en el proyecto de reurbanización tenía como objetivo priorizar el paso de los peatones y darle continuidad con una mayor regularidad del trazado. En estas obras también se realizaron mejoras en la red de pluviales y en el alumbrado público, con la sustitución de los puntos de luz actuales por LED, la renovación de la señalización horizontal y vertical y la instalación de mobiliario urbano. Pero, tras la apertura de su calle se observó que las aceras eran demasiado elevadas, hecho que provocó muchas denuncias a través de las redes sociales por parte de los ciudadanos y ciudadanas dianenses.
Comprobados los problemas que conllevaba la altura de las aceras para los vehículos a la hora de acceder al parking e incorporarse al camino, el Ayuntamiento de Dénia ha confirmado a través de sus redes sociales que las aceras van a ser rebajadas en estos puntos.
Es por ello, que las entradas para los coches quedarán ahora asfaltadas al mismo nivel que la calle y tendrán una anchura de 5 metros.