El CEE Raquel Payá de Dénia celebra el 1 de julio edición de «Inclou-me» abierta al público

El CEE Raquel Payá de Dénia celebra el 1 de julio en la Sala Condado una nueva edición de «Inclou-me», el proyecto con el que buscan acercar al tejido empresarial comarcal la importancia y ventajas de la contratación de personas con diversidad funcional.

Este año, a diferencia de la anterior edición, se dará voz a los alumnos, a las familias y a los empresarios.

El evento se hará de forma presencial en la sala Condado, abierto a todo el público, a partir de las 10 horas con un aforo limitado de 300 personas, pero, además, la organización está trabajando para que también se pueda ver de forma virtual. En él habrá exposiciones y mesas redondas, además de una charla impartida por Labora. Es más, los alumnos y alumnas del CEE Raquel Payá también prepararán un tentempié para los asistentes.

A día de hoy el centro educativo está dando salida laboral a dos de cada tres alumnos, pero pese a ello todavía queda un gran camino para concienciar a las empresas de las ventajas que supone la contratación de personas con diversidad funcional y lo necesario que es normalizarlo.

José Luís es un claro ejemplo de este proyecto. Él empezó realizando practicas y a día de hoy esta incorporado en plantilla en el grupo Federico, concretamente en Magazinos. Además, sigue formándose.

 

Deja una respuesta