El CEE Raquel Payá recibe desfibrilador automático

El pasado día 14, el CEE Raquel Payá, recibieron la visita de Luís Carretero, Director Gerente de Marina Salud, Natalia Casado, Directora de Curas y Servicios y de Javier Domenech, Coordinador de enfermería en lo CSI 1 Dénia, para ver “in situ”, el funcionamiento de la
escuela de Educación Especial en el contexto Covid actual.

Fue una jornada distendida, donde pusieron de manifiesto la necesidad mutua de continuar en la misma línea de colaboración entre sanidad y educación, donde se hace más patente que nunca el trabajo en equipo, para poder dar salida a una atención holística al alumnado con necesidades especiales.

El Equipo Directivo de Marina salud, ha hecho posible que el centro se convierta en un espacio cardioprotegido, puesto que ha hecho aportación de un desfibrilador automático que históricamente, el CEE Raquel Payá, venía reclamando para poder asistir con garantías en su población escolar.

Desde la escuela » agradecemos enormemente, el esfuerzo económico y personal que desde la Gerencia y Dirección de Marina salud, está teniendo con toda la comunidad educativa. Muchas Gracias».

Deja una respuesta