El Centro Deportivo Dénia tiñe de rosa la piscina pequeña mostrando su apoyo a las mujeres que afrontan esta enfermedad
El Centro Deportiva Dénia conmemora hoy el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, tiñiendo el agua de la piscina pequeña de color rosa, mostrando así su apoyo y solidaridad frente a esta enfermedad. De esta manera, Aqualia se adhiere a los mensajes lanzados y actos organizados por toda la geografía nacional por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
Aqualia ha sido la responsable de teñir con un colorante especial para piscinas, inocuo para la salud, el agua de la piscina pequeña. Tal y como ha comentado la responsable de las instalaciones, Susana Campos, “queríamos tener un gesto con la ciudadanía y contribuir en la concienciación de todos las mujeres de Dénia de la detección precoz del cáncer de mama, porque cada vez éste aparece en mujeres más jóvenes”.
La concejala de Deportes de Dénia, Marian Tamarit, y el técnico del departamento, Vicente Ahuir, han visitado el Centro Deportivo para mostrar también su apoyo a la iniciativa.
Esta acción se enmarca en el conjunto de actividades que periódicamente lleva a cabo Aqualia para atender a las necesidades e intereses de las poblaciones en las que presta servicio, en este caso para promover la lucha contra el cáncer de mama