El CFS Mar Dénia cierra la temporada 2020/21 con una derrota ante La Unión de Santa Coloma de Gramanet
Con todo decidido en la clasificación, el CFS Mar Dénia viajaba a Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), para afrontar la última jornada de la temporada, no sin problemas a la hora de elaborar la convocatoria, dado que solo viajaban cinco jugadores de la primera plantilla, teniendo que completarla con jugadores del filial y juveniles del CD Paidos.
El partido estuvo disputado y ambos conjuntos no tardaron en tener sus primeras ocasiones de gol, pero no fue hasta el final de la primera parte en el minuto 16 cuando el conjunto local abría el marcador de fuerte tiro exterior (1-0), para en el último minuto tras señalar la pareja arbitral un riguroso penalti lo transformaban poniendo el 2-0 y en la siguiente jugada tras el desconcierto en el conjunto dianense anotar el 3-0 con el que se llegaba al descanso.
La segunda mitad comenzaba con la misma intensidad de la primera parte, con ambos conjuntos volcados en la portería rival. En el minuto 25 llegaba el 4-0 tras recoger un jugador local un balón muerto en el área. El Mar Dénia siguió intentándolo y en el minuto 30 Carlos Bordehore, acortaba distancias anotando el 4-1 tras una buena internada por banda y en el minuto 34 era David Jaén quien salvaba por alto la salida del meta local y ponía el 4-2 en el marcador. Gol rápidamente contestado, pues en la siguiente jugada llegaba el 5-2. Restaban cinco minutos para el final y el técnico Javi Arnau, arriesgaba y ponía en pista portero jugador, pero con una defensa bien posicionada el conjunto local conseguía detener los ataques dianenses y ya en el último minuto anotaba el 6-2 definitivo tras cortar un balón y disparar a puerta vacía.
Una vez finalizada el temporada, el CFS Mar Dénia queda clasificado en 7 posición de 12, por lo que dado que éste año con el fin de poder regularizar los grupos, pierdan la categoría siete equipos, el conjunto dianense desciende a Tercera División.
Ahora y después de finalizar ésta larga y extraña temporada, por la situación vivida en general, toca empezar a planificar la próxima temporada.