El Club Rem Marina de Dénia retoma los entrenamientos para el Campeonato de España
Después de un parón de medio año debido a las circunstancias que vivimos en la actualidad mundial. La Liga de Remo de Banco Fijo del Mediterráneo ha vuelto para cerrar una temporada que se dejó en el aire y a modo de ensayo para el Campeonato de España que se realizará en las inmediaciones del puerto de Cartagena el próximo 3 y 4 de octubre.
El fin de semana del 19 y 20 de septiembre se realizó en Santa Pola el Campeonato Autonómico de Llaüt del Mediterráneo, con las medidas pertinentes COVID-19, donde las regatas se realizaron a lo largo de dos jornadas, con franjas horarias separadas para evitar aglomeraciones.
Club Rem Marina de Dénia participó con dos de sus equipos, veterano femenino y veterano masculino, dando así una de sus mejores caras como siempre. El equipo femenino después de una jornada de sábado muy marcada por las fuertes rachas de viento, tanto en la eliminatoria donde quedó en tercera posición con un tiempo de 04:08,75, como en la final A, donde consiguió obtener la primera posición y traer el título autonómico a casa con un tiempo de 03:53, 03.
El equipo masculino durante la jornada del domingo consiguió clasificarse para la final A, obteniendo en la eliminatoria una cuarta posición con un tiempo de 03:05,96. Después de una final apretadísima con diferencias mínimas de tiempos entre las cuatro tripulaciones de la final, obtuvieron una cuarta posición con un tiempo de 03:10,13.
Ambos equipos cargan pilas y se preparan ya para obtener los mejores resultados en el Campeonato de España en aguas murcianas.