El DBC Delikia Sport suma una nueva victoria

El equipo entrenado por Andrés Ponce sumó una nueva victoria en su desplazamiento del pasado viernes a Oliva. Ganar fuera de casa en esta liga siempre es complicado, y en Oliva no lo iba a ser menos.

El partido fue muy igualado llegándose al descanso con tan solo un punto de ventaja y todo por decidirse, 35 a 36. Tote, María, Anna y Teresa se repartían la anotación en esta primera mitad para poder contener a un Oliva que ganó el primer parcial y no cedía tampoco en el segundo.

En la reanudación las dianenses lograron un parcial favorable de 5 a 19 para irse 14 puntos arriba, 40 a 54, al termino del tercer cuarto. Pero Oliva no se dio por vencido e inicio el último cuarto con un 11 a 0 a su favor para volver a entrar de lleno en la lucha por llevarse el partido. El marcador reflejaba un 51 a 54 a falta de 4 minutos por jugarse. Dos canastas de María y Rebeca, respectivamente devolvían la confianza al Dénia, 51-58. Oliva volvía a apretar el marcador 55 a 58, pero Rebeca sentenciaba con un dos más uno, 55 a 61 entrando ya en el último minuto de juego. Las de Dénia no dejaron escapar la victoria y sumaron una importante victoria más en su casillero.

El próximo sábado día 21 de marzo a las 19 horas el DBC Delikia Sport recibirá en Joan Fuster al Montemar de Alicante. Una nueva victoria dejaría ya muy cerca la permanencia en la 1º Nacional Femenina.

DBC-Delikia-Sport-Banquillo