EL DÉNIA «B» JUNIOR GANÓ EN UN APRETADO FINAL AL GUARDAMAR (65-67)
El Guardamar a pesar de ocupar el último lugar de la clasificación los partidos en casa los gana o pierde por la mínima y con el Denia, quinto clasificado, no iba a ser de otra manera. Final de infarto con triunfo dianense por 65 a 67.
El partido empezó con intercambios de canastas entre ambos equipos donde lo más destacado fueron las continúas alternancias en el marcador. Los dianenses apretaron cuando se vieron por debajo en el marcador. El primer cuarto del choque concluyó con ventaja dianense por 18 a 21.
El segundo cuarto fue, básicamente igual que el anterior, con un Dénia que llegó a tener una ventaja de 8 puntos, que no supo conservar. Al final un 15 a 17 de parcial, llegando al descanso con un 33 – 38.
Después del descanso, Los dianenses comenzaron anontando un triple, intercambiando de canastas y una máxima ventaja de 10 puntos. Pero una serie de faltas hizo bajarla a 4. Al igual que al principio, se acabó el cuarto con otro triple. 13 – 17 de parcial y 47 – 55
En los primeros minutos de este último cuarto, Dénia llegó a ampliar la ventaja a 9 puntos, pero los errores en el tiro, hizo que con un parcial del 1 a 10 para Guardamar, se empatara el partido a 63. Los últimos instantes del encuentro fueron no apto para cardíacos, aunque el Dénia acabó ganando por 65 a 67, un partido donde las ganas de ganar fueron su mejor aliado.