El Dénia básquet Senior Femenino lidera imbatido el campeonato preferente al termino de la primera vuelta
DBC Senior Femenino se llevó la victoria de la siempre complicada cancha de Gandía (40-80), en partido correspondiente a la primera jornada de liga aplazado en su día a petición de sus rivales.
Aunque las dianenses tenían claro que las locales saldrían a tope desde el primer minuto para tratar de superarlas, les costó igualar su intensidad y el partido se mantuvo equilibrado durante todo el primer periodo. El entrenador, Juan Luis Pérez, ordenó una defensa presionante con la que las jugadoras se fueron activando, al tiempo que empezaba a cambiar la dinámica del juego al poner en dificultades la subida de balón de las valencianas.
UPB Gandía no bajó los brazos en el último cuarto, obligando al conjunto a mantener el mismo tono. De este modo, las dianenses consiguieron terminar el partido con las mejores sensaciones posibles, ofreciendo una gran imagen. La próxima semana volverán a enfrentarse a este mismo equipo, esta vez en el pabellón de Joan Fuster en la primera jornada de la segunda vuelta.