El Dénia Basquet vence al Onil (78-71)
Dénia Basquet dejó en el Pabellón de Joan Fuster excelentes sensaciones tanto en la cancha como en las gradas que se llenaron para presenciar el último encuentro del año que les enfrentaba al siempre difícil Onil.
El partido contó con la animación del grupo de baile de Miguel Angel Bolo del Gimnasio Fitness 19 que puso color a un partido que se pretendía fuese despedida del año para todo el Club.
El choque resultó igualado de principio a fin lo que ayudó a que todo el pabellón lo viviera con máxima intensidad lo que el equipo agradeció inmensamente.
Los equipos se retiraron al descanso con ventaja de tres puntos para los de casa (37-34).
La preocupación del equipo antes del encuentro había sido protegerse de las faltas personales ante la previsión de una rotación corta por los problemas físicos arrastrados por hombres importantes del equipo.
En el tercer cuarto se presentó ese inconveniente y Onil amenazó con tomar el mando en el marcador.
Sin embargo Dénia Basquet con el apoyo de su afición sacó fuerzas de flaqueza y multiplicó su rendimiento para primero contestar la intensidad de su rival y después devolverle la moneda con una defensa que rozó la perfección.
Ese esfuerzo le llevó a conseguir una renta de 11 puntos a falta de seis minutos para el final (66-55) diferencia que supo administrar pese al gran trabajo visitante para cerrar el encuentro con una victoria que refuerza la posición del equipo en la parte alta de la clasificación (78-71).