EL DÉNIA BUSCARA LA VICTORIA ANTE LA UD. ALZIRA TRAS 5 JORNADAS SIN GANAR
Los dianenses buscaran la victoria ante la UD. Alzira, después de estar cinco jornadas sin ganar. El Dénia tiene una dura revalida recibiendo la visita de un equipo que está ocupando uno de los puestos de promoción de ascenso
Por primera vez esta temporada, el partido tiene horario matinal ya que se juega mañana a las 11`30 y lo va a dirigir el colegiado valenciano, Ais Reig. Una designación arbitral que no ha caído nada bien en el equipo amarillo. Los recuerdos que se tienen no son buenos. Fue el árbitro del Jove- Dénia que acabo con derrota dianense por 3 a 2, con la expulsión del portero Nico y castigó a los de Paco Cuenca con un penalty inexistente.
Los alcireños que entrena Dani Ponz, andan muy bien en la clasificación, ocupando puesto de promoción de ascenso. Tiene una plantilla cargada de jugadores de experiencia, que han ampliado esta misma semana con la incorporación de un viejo conocido de la afición dianense, Joan Onrubia, un central de 28 años. Este jugador fue uno de los artífices del ascenso dianense a Segunda «B».
Otra cara conocida en los azulgranas es David Verdú, delantero que la pasada campaña defendió la elástica dianense. El equipo de la Ribera llega a Dénia, ocupando uno de los puestos de ascenso. El conjunto de Ponz, está sacando mejores resultados lejos de su feudo que en su propia casa. Un hecho que no pasa desapercibido para los técnicos dianenses.
Al técnico dianense, Paco Cuenca, le sigue preocupando el hecho de que su equipo encaje goles con mucha facilidad. Mantener la portería a cero es la máxima prioridad para entrenador dianense.
El Dénia lleva 5 partidos sin ganar y esto ha hecho que el equipo en apenas mes y medio ha pasado de estar en puestos de promoción de ascenso a posiciones de descenso.
Para recibir al Alzira, Paco Cuenca puede salir de inicio con el siguiente equipo; Nico, en la portería, con una línea defensiva formada por; Alex, Escobar, Baxauli y Garrido. En el centro del campo, Víctor, Gervasio, Dani García y Carlos Ribes. En la parte de arriba, Cristián y Roberto.
Una de las incógnitas que presenta este encuentro será ver la respuesta de la afición con el cambio horario. La disminución de aficionados con el paso de las jornadas es otro de los factores que se viene observando.