EL DENIA FUTSAL SUMÓ UN PUNTO QUE LE SUPO A GLORIA ANTE LA U. ALCOYANA (2-2)
El Dénia fútsal sumó un punto que le supo a gloria al empatar a dos frente a la Unión Alcoyana. El choque se puso muy cuesta arriba, ya que los alcoyanos se adelantaron por dos veces en el marcador.
El partido se disputó en un pabellón de Dénia abarratado, lleno hasta la bandera y es que el mundo del fútbol sala se dio cita para realizarse la foto oficial, los dos equipos del C.D. Dénia Futsal más los equipos de la EM de Fútbol Sala.
El Dénia empezó dormido y, tras una perdida cerca del área, encajó el primer gol a los 40 segundos. Los locales reaccionaron y dispusieron de varias ocasiones para empatar, pero el equipo alcoyano puso el 0-2 en su segunda llegada a portería, a falta de siete minutos para el descanso.
La falta de puntería de los locales impidió que las diferencias se estrechasen antes del descanso. Los equipos se marcharon a los vestuarios con un 0 a 2 en el marcador.
En la segunda parte, los locales empezaron fuerte y alentados por la afición, consiguieron a los tres minutos marcar por mediación de Tarin.
No solo se despertó el equipo sino también la afición y con sus ánimos provocó un clima de excitación tal en el Dénia que le llevo a empatar por mediación de Jaen.
Con quince minutos por delante, el partido estuvo abierto y ambos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse el encuentro. A falta de un poco más de un minuto para el final, los dianenses tuvieron un doble penalty a favor, pero el portero visitante estuvo acertado y detuvo el lanzamiento de Juanjo. Sin tiempo para más, el partido llegó a su fin con empate 2-2.
La gran noticia para los dianenses fue el regreso a la cancha de Robert una vez recuperado de su lesión.
Por el .Dénia F.S. Rte Mena jugaron: Rainer, Tarín (1),Jaén(1), Blai, Rubén, Rober, González, David, Dani, Sebas y Edu.
Después del partido, los jugadores, amigos, familiares y asistentes al choque pudieron disfrutar de una paella gigante realizada por Rte Mena. Fueron casi 200 personas las allí reunidas para comer y pasar un rato con el equipo , además de paso, colaborar y ayudar al club.
Desde el C.D.Dénia F.S. se agradeció a todos los asistentes, a los chicos/as y padres/madres de la Escuela Municipal y a Rte Mena por hacer posible el acto.
El equipo viaja el viernes a Callosa para jugar a las 21:30 horas ante el Callosa del Segura F.S.