El Dénia mereció la victoria ante el Contestano (2-2)
La expedición del Dénia volvió con mal sabor de boca de Cocentaina al empatar a dos frente al Contestano, un partido que en el que tuvo la victoria muy cerca. El conjunto dianense tuvo un buen arranque de encuentro, ya que en el minuto 6 se adelantó en el marcador con un gol de Faye. El delantero dianense lo celebró junto a la presidenta. Poco le duró la alegría al cuadro de Jesús Moratal ya que tres minutos después, Octavio logró el tanto del empate local. Las desgracias se cebaron con el Dénia ya que en el minuto 27, Pepe Gómez tuvo que abandonar el campo lesionado. En el minuto 41, Carlos Ribes fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla. Al descanso se llegó con empate a uno en el marcador.
En la segunda mitad, el Dénia pese a jugar con un hombre menos mantuvo a raya a su rival. En el minuto 69, los dianenses volvieron a ponerse por delante en el marcador con un tanto de Michael. Los locales se volcaron ante el área dianense. Heredia tuvo que jugar los últimos minutos lesionado, cuando el conjunto dianense ya había realizado todos los cambios.
En tiempo de prolongación, tras un corner botado por el Contestano, el árbitro castigo unas rigurosas manos dentro del área dianense con penalty. Octavio lo lanzó, colocando el definitivo empate a dos en el marcador.
CD Contestano: Gabri, Juancar (Juanmi, 74′), Isra, Eric, Javi García, Hanniel, Julián (Jorge Moltó, 65′), Nando (David Pascual, 78′), Octavio, Mateo e Imanol.
CD Denia: Maxi, Nico, Pepe (Panucci, 27′), Cristian, Gervasio, Heredia, Ribes, Molina, Ismael (Armando, 65′), Michael (Abou, 73′) y Faye (Joel, 77′).
Goles: 0-1 (6′) Faye; 1-1 (8′) Octavio; 1-2 (69′) Michael; 2-2 (95′) Octavio (p).
Árbitro: Donat Lledó. Mostró amarillas a los locales; Isra y Octavio, por los visitantes a; Ferrán, Gervasio y doble amarilla a Carlos Ribes expulsado en el minuto 41.