El Dénia no pude fallar ante el Contestano
El campeonato de liga en el grupo III de Preferente entra en su recta final, ya que únicamente restan cinco jornadas para el final. El Dénia recibe en su feudo del Diego Mena la visita del Contestano, en un choque que se juega a las 17 horas y que va a dirigir el colegiado, Claudio Muresan. La plantilla que dirige Jesús Moratal, sabe de la importancia que tiene ahora no dejar escapar puntos de su propio campo. Cualquier tropiezo con la igualad que hay en el grupo de cabeza puede complicar la promoción de ascenso para el conjunto de la Marina Alta.
El Dénia aborda la jornada con cuatro puntos de ventaja sobre el Massanassa, la intención es que cuando acabe la misma, la distancia sea igual o superior, siempre y cuando los valencianos tropiecen en su choque ante el Pego. El choque frente al Contestano no es fácil ni mucho menos ya el rival es un conjunto que todavía no tiene asegurada la permanencia y su objetivo no es otro que lograrla la cuanto antes.
El técnico dianense podrá disponer de la totalidad de sus jugadores, ya que aquellos que acabaron la competición con algunos problemas físicos se han ido recuperando tras estos días de descanso. Esto es positivo ya que ahora más que nunca se necesitan a los jugadores en la mejor forma posible.
Ahora más que nunca la afición tiene que volcarse con el Dénia, se está muy cerca de conseguir la promoción de ascenso y los jugadores necesitan ver el campo con una buena presencia de espectadores.
Hasta el momento, la afluencia de seguidores al Diego Mena está siendo muy baja y en el club se espera la reacción de los aficionados, en estas jornadas tan decisivas.