El Dénia recibe a un peligroso Beniganim
Gran partido de fútbol el que se vivirá mañana en el campo Diego Mena, a las 12 horas ya que se verán las caras el Dénia y el Beniganim o lo que es lo mismo, el segundo y el tercer clasificado del grupo III de Preferente. Un partido que estará dirigido por el colegiado, Ferrer Cáceres. Ambos conjuntos saben de la importancia que tiene este partido, pese a que todavía no ha terminado la primera vuelta del campeonato, son dos rivales directos en la lucha por la promoción de ascenso.
Las novedades en el aspecto deportivo vienen marcadas por las ausencias de Pepe Gómez y Javi García, ambos se encuentran muy recuperados de sus lesiones, pero se prefiere no arriesgar y dejar que descanse hasta la reanudación de la liga. El resto de jugadores andan con mucha moral, el hecho de seguir invictos lejos de casa, hace que la confianza de todos ellos, siga estando por las nubes.
Moratal, puede hacer algunos retoques con respecto al once que salió de inicio en el último partido.
El técnico dianense, Jesús Moratal, ha mantenido la tranquilidad del grupo, haciéndoles ver que es importante pero no decisivo. Su equipo ha mejorado actuaciones dentro de su feudo, que era una de las deudas que tenía.
La fiabilidad de este grupo de jugadores es máxima y es por ello, que se confía en que el equipo se pueda ir de vacaciones de navidad con los deberes hechos. El rival es un conjunto peligroso con jugadores importantes en sus filas como son, Selu, Kevin o Mateos un delantero al que conoce perfectamente Moratal ya que lo tuvo bajo sus órdenes la pasada campaña en las filas del Ciudad de Gandía.
Un triunfo dianense vendría genial para despedir la competición hasta el próximo 2014, ya que la semana que viene no hay liga.