EL DÉNIA SE JUEGA MUCHO ESTA NOCHE ANTE EL CATARROJA
El Dénia afronta a las 20 horas de esta noche, su partido más importante de los que ha disputado hasta el momento. Enfrente tendrá al Catarroja, farolillo rojo de la clasificación. Un choque que será arbitrado por el colegiado López Herrero.
Estar ocho jornadas sin ganar supone una losa muy pesada para el cuadro dianense. Tanto, técnico como jugadores saben de la importancia que tiene sumar los tres puntos en este choque.
El equipo mejoró mucho sus últimas actuaciones el pasado domingo, pero no sirvió para sumar puntos. Frente a un Catarroja que se ha reforzado con la llegada del delantero Sergio Floro, los dianenses se la juegan.
La afición sigue con muchas dudas respecto al juego del equipo, pero esta noche, más que jugar un buen fútbol lo que se necesita es la victoria. La plantilla necesita ganar confianza y esto solo se adquiere con triunfos.
El entrenador dianense, Paco Cuenca recupera al central Baxauli, ausente en la última cita por lesión. La buena imagen dada frente a La Nucía, hace pensar que no habrá muchos cambios en el once inicial.
La continuidad en el banquillo del entrenador va a depender mucho de lo que suceda sobre el rectángulo de juego. Es por ello, que la afición tendrá que poner todo de su parte, para tratar de llevar en volandas a sus jugadores.