El Dénia se marcha de la Tercera División con un empate en Llosa (1-1)
CD Llosa: Paredes, Santi, Rojas, Javi Sanchis, Mallol (Fredi 81’), Soriano, Aguilera, Rubén (Manu Utrilla 75’), Juanan, Andoni (Tobías 57’) y Mesa.
CD Denia: Maxi, Escobar, Nico, Baixauli, Garrido, Cristian, Corbalán, Dani García (Castillo 83’), Ferrán (Gervasio 73’), Borja y Civera (Renzo 59’).
Goles: 0-1 Javi Sanchis (pp.34’), 1-1 Mallol (50’)
Árbitro: Francisco Felguera Montero, asistido en las bandas por Víctor Fernández Pérez y Francisco Javier Gutiérrez Vigil, mostró tarjeta amarilla a Soriano y Juanan del CD Llosa y a Ferrán, del CD Denia.
Incidencias: Campo Municipal El Sequiol, ante unos 250 aficionados.
El Denia, con todo decidido, disputó un buen encuentro y consiguió finalmente un punto, tras adelantarse en el marcador mediada la primera parte.
Desde el pitido inicial, ambos conjuntos intentaron jugar el balón, procurando elaborar el juego aunque las constantes idas y venidas nunca terminaron en jugadas de gol. Fue el Denia el que más cerca estuvo de marcar y suyas fueron las mejores ocasiones durante la primera mitad.
En el minuto 26’, Dani García disparó alto ante Paredes, tras jugada personal por banda izquierda. En el 34’, otra internada de Dani García terminó con un buen centro a la espalda de la defensa que el central del Llosa Javi Sanchis acabó introduciendo en su propia portería, en duelo aéreo con Roberto. Hasta el final de la primera parte, los locales sólo pudieron marcar en una volea a bocajarro de Mesa que salió fuera por poco, tras golpear en un defensor del Denia.
Cambiaron las tornas en la segunda mitad y el Llosa se adueñó del partido, gozando de las mejores ocasiones. En el minuto 48, el disparo lejano de Mesa lo detuvo con seguridad el meta dianense Maxi. Apenas dos minutos más tarde llegó el gol de la igualada en una jugada característica del ataque local. Tras un servicio de banda de Santi, peinaba Mesa en el primer palo, posteriormente hacia lo propio Juanan en el punto de penalti, desplazando la pelota hasta el segundo palo donde Mallol empujó a la red.
Espoleados por su público, los locales intensificaron su dominio y pusieron cerco a la portería rival. El Dénia en la segunda mitad, desapareció del terreno de juego Estuvo a merced de su rival. Los locales no acertaron con la portería de Maxi y esto permitió llegar al final con un justo empate a uno.