EL DENIA SE TRAJO DE CREVILLENTE UNA VICTORIA QUE SUPO A GLORIA (1-2)

04.01-DENIAPREVM

Crevillente: Víctor, Aitor (Aleo, m.81), Luis Ortiz, David Sánchez, Borja (Rubí, m.81), Luichi, Vendrell (Luigi, m.65), Pucho, Cristian, Carrasco y Micro.
 
Dénia: Celso, Escobar, Garrido, Víctor, Ribes, Gervasio, Roberto (Borja, m.90), Juanma, Dani, Mono y Ferrán.
 
Árbitro: Chávez Gallego.  Expulsó por doble amonestación al local Cristian en el minuto 94 y a Dani por los visitantes en el minuto 82. Mostró tarjetas amarillas a los locales David Sánchez, Vendrell, Borja y a los visitantes Dani, Ribes, Celso y Mono. 
 
Goles: 0-1, m.11, Víctor. 1-1, m.29, Aitor. 1-2, m.48, Víctor.
 
Campo: Municipal Enrique Miralles, unos 300 espectadores.

Partido jugado de poder a poder entre dos equipos de la parte baja de la clasificación. Fue una final para ambos en la que el Dénia consiguió sumar una victoria que supo a gloria en la expedición grogueta.

La primera mitad, fue frenética. El Dénia se mostró muy serio sobre el rectángulo de juego. Las cosas comenzaron muy para los intereses dianenses, ya que en el minuto 11, Víctor adelantó al Dénia marcando el 0 a 1.

El Crevillente acusó el gol dianense, ya que su condición de colista, indica bien a las claras que es una plantilla falta de confianza. Aún así, consiguió nivelar el marcador con el tanto de Aitor a la media hora de juego.

El juego a partir de esos momentos se niveló. Pero fueron los crevillentinos quienes tuvieron la ocasión más clara para haberse adelantado en el marcador. El colegiado castigó al Dénia con una pena máxima. La ejecutó, Puncho y apareció el portero dianense, Celso para detener el balón en su camino hacia el gol.

Fue una jugada clave ya que no fue lo mismo marcharse con un 2 a 1 a los vestuarios que con el empate a uno con el que finalizó la primera mitad.

Nada más comenzar la segunda, en la primera aproximación al área dianense, de nuevo, Víctor tuvo la fortuna de encontrar puerta y anotar el segundo gol para el Dénia.

Con la ventaja en el marcador, el Dénia supo aguantar con mucho orden a un impreciso Crevillente, que atacó con más corazón que fútbol. Al final del choque el Dénia fue el justo vencedor y con este triunfo toma aíre aunque sigue estando en puestos de descenso.