EL DÉNIA TIENE DIFÍCIL SU SALVACIÓN AL CAER ANTE EL ELDENSE (1-2)
CD. DENIA: Celso, Corbalán, Nico, Garrido, Víctor, Carlos Ribes, Gervasio(Borja)63`, Roberto, Dani García, Mono(Joel)81` y Michael(Cristian) 59`.
CD. ELDENSE: Imanol, Crespo, Pagán, Adrián, Aridane, Marcos, Mauro(Vergara)67`, Edu(Manrique)72`, Chupe, Oncina(Alex Pascual)84` y Kiko Ratón.
GOLES: 1-0 Dani García Mto 3, 1-1 Oncina (penalty) Mto 35 1-2 Kiko Ratón Mto 60.
ARBITRO: Yuste Querol, amonestó a los locales, Víctor, Carlos Ribes y Nico y a los visitantes, Edu y Oncina.
INCIDENCIAS: Campo Municipal «Diego Mena» con una asistencia de 600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Carlos Bosch, ex jugador del Dénia.
El partido tuvo un buen comienzo para el Dénia, ya que en el minuto 3 la defensa visitante, regalo un balón a Gervasio en el vértice del área, este cedió a Dani García que de un zurdazo batió al portero Imanol.
La primera aproximación del Eldense llegó en el minuto 15 cuando Chupe lanzó un chut desde dentro del área que salió fuera por muy poco.
El encuentro atravesó minutos de incertidumbre, sin un dominador claro. Ambos equipos se mostraron muy imprecisos. El Eldense buscó soluciones con jugadas a balón parado sobre la cabeza de Kiko Ratón.
En el minuto 34, el árbitro se inventó un penalty de Garrido sobre Kiko Ratón, que Oncina se encargó de transformar.
El conjunto local acusó el tanto aunque siguió atacando. Fue el Eldense quien pudo adelantarse, al lanzar Pagan una falta en el minuto 42 que obligó a Celso a emplearse a fondo para enviar a corner.
En la segunda mitad, el juego siguió bajo los mismos derroteros, con un Dénia llevando el peso del partido y un Eldense muy ordenado en defensa. El Eldense tuvo una gran ocasión en el minuto 56, en un tiro de Oncina que rechazó Celso, el balón le llegó a Kiko Ratón y el portero del Dénia realizó la parada de la mañana, desviando con los píes a corner.
En el minuto 63, un barullo dentro del área pequeña, lo resolvió Kiko Ratón marcando el segundo para el Eldense. A partir de aquí, el técnico local se la jugó introduciendo dos jugadores de ataque buscando la remontada.
Una derrota que complica mucho la permanencia del equipo de la Marina Alta.