El Desfile de Carrozas 2025 acabó bajo la lluvia y suspendido


Las carrozas de Dénia sufrieron y mucho, un montón de incertidumbres para saber si el tiempo permitiría desfilar. Con un retraso importante a las 16:00 horas las carrozas salían de las naves y en ese momento se llega hasta el Patricio Ferrandiz con algo de lluvia. Nuevamente volvían las dudas y mensajes de si se celebraban las carrozas, al final se decide ir hacia delante eso si una sola vuelta y sin luces ya que las carrozas se habían mojado.

Arranca el desfile de carrozas bajo la lluvia, pero cada vez se hizo más fuerte la lluvia hasta que al final una tromba de agua  obligó a suspender las carrozas. Fue un caos, niños y niñas protegiéndose de la lluvia sin saber bien, bien donde resguardarse.

Así y todo se pudieron ver como muchos falleros cantaban y daban aliento a los cargos de cada comisión no perdiendo ese espíritu de fallas.

Este martes se celebrará una reunión extraordinaria en la que se barajarán las opciones, entre ellas la de volver a celebrar el desfile en otra fecha.

Sin duda estas carrozas pasaran a la historia.

Deja una respuesta