El día 15 se hará efectiva la prohibición de aparcar en las calles del barrio de Les Roques excepto para los residentes
El 15 de marzo entra en vigor la norma de aparcamiento exclusivo para residentes con tarjeta en el barrio de Les Roques
A partir del 15 de marzo se hará efectiva la prohibición de aparcar en las calles del barrio de Les Roques excepto para los residentes con tarjeta, que podrán hacerlo en algunas calles habilitadas. Estos viales son Benicadim, plaza de Benisadeví, Beniarmut, Beniomer, Beniatlà, la avenida del Cid, calle Santíssima Trinitat, calle Guant, un tramo de Sant Vicent de la Roqueta y de Sant Pasqual, el primer tramo de la calle Olivera y el tramo elevado de la calle Foramur. El total de plazas disponibles para el estacionamiento de residentes en estas calles supera las 160.
Por otra parte, los residentes que hayan solicitado su tarjeta de aparcamiento, que a fecha de hoy son más de 60 personas, pueden pasar ya por el Registro General de Entrada del ayuntamiento a retirarlas, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. La tasa de expedición de la tarjeta, según las ordenanzas fiscales, es de 14 euros anuales, que el interesado abonará, obligatoriamente con tarjeta bancaria, en el cajero de la Oficina de Atención al Público en el momento de recogerla.
Quienes aún no hayan solicitado su tarjeta de aparcamiento de residente pueden hacerlo en las dependencias de la Jefatura de Policía Local de Dénia ubicadas en el polígono industrial.