El Director General de Comercio , Natxo Costa, se reunirá después de fiestas con comerciantes y ejecutivo local
El Director General de Comercio Natxo Costa, ha vuelto a Dénia para reunirse, esta vez, con el ejecutivo local. Como era de esperar, Costa se ha posicionado con el ejecutivo. Eso sí, se ratificó en que las obras en verano no es la mejor decisión pero advertido por los plazos que marca el antiguo Plan Confianza, entendía la decisión municipal. Es lo que más ha sorprendido a los comerciantes porque se supone que antes de una reunión, un alto cargo como el suyo debiera estar informado de todo con lo que se iba a encontrar y cual es la situación de unos límites que precisamente nacen del organismo al que pertenece.
De la reunión, Costa salió para comentar a los medios que en un par de semanas formalizará una reunión a tres bandas con el fin de intentar llevar al consenso a las dos partes en conflicto.
Por el momento la nueva asociación que aglutina a todos los barrios de la ciudad y que será dirigida en principio por una gestora, sigue manteniendo una convocatoria de protesta.
Desde el ejecutivo se ha ratificado la correcta actuación de la concejala Eva Ronda a quien desde el comercio se ha pedido la dimisión así como la de todos los técnicos de su departamento. Asimismo, la concejala de Comercio ha afirmado que no dimitirá porque no ha hecho ninguna mala gestión y ha asegurado que no permitirá que nadie ponga en duda el trabajo del departamento.