El equipo de gobierno se reunirá con el personal de enfermería de la Residencia Santa Llúcia para evitar la huelga del 14 de diciembre
El Ayuntamiento de Dénia se reunirá con el personal de enfermería de la Residencia Santa Llúcia para frenar la huelga que han convocado el próximo 14 de diciembre de forma indefinida. Así de contundentes han sido la concejala de Residencias en Dénia, Elisabet Cardona, la concejala de Servicios Sociales, Cristina Morena, y el concejal de Hacienda, Paco Roselló.
Por un lado, desde el consistorio dianense se ha lanzado un mensaje de tranquilidad y responsabilidad puesto que el anuncio de huelga lo han hecho los 7 trabajadores de enfermería, por lo que el servicio a los usuarios estará cubierto y garantizado. Aún así, Elisabet Cardona ha insistido en que el principal objetivo es «evitar esta huelga».
Por su parte, Cristina Morera, ha anunciado que ya se ha contestado a los siete trabajadores personalmente adjuntando los informes pertinentes, se ha informado a los portavoces municipales de cómo está la situación y, además, se convocó a la Mesa General de Negociación para que también estuviera en antecedentes. De esta forma, desde el Ayuntamiento de Dénia se ha consensuado una reunión con los enfermeros el próximo lunes para intentar llegar a un acuerdo.
El concejal de Hacienda en Dénia, Paco Roselló, ha desgranado uno a uno los puntos que reivindican desde el personal de enfermería en la Residencia Santa Llúcia.