El equipo Rolser-José Jorro mantiene la cuarta posición tras la etapa de Parcent de la Volta a la Marina 2015
A falta de una etapa para la finalización de la Volta a la Marina 2015, el equipo Rolser-José Jorro ULB se consolida en la cuarta posición tras superar con éxito la etapa de Parcent. Un circuito de 13 kilómetros que ha transcurrido desde Parcenta a Murla pasando por Benigembla y el más que conocido Coll de Rates.
El equipo ciclista Rolser-José Jorro ULB estuvo muy presente en toda la carrera, ya desde su inicio el corredor Paco Moll tomó las riendas en primera línea de carrera tras el silbato de los árbitros tensando el pelotón de manera inmediata y más tarde por Juan Robles.
Cabe destacar la inserción de Jesús Gómez y Paco Tur en el pelotón delantero, logrando adentrarse en meta en buena posición hasta el punto de que Gómez consiguió mantener la tercera posición como corredor Élite en la Clasificación General. Tras ellos aparecía como tercer corredor del equipo ciclista, Alejandro Seguí, quien se desentendió del pelotón en el que iba a su paso por última vez por la localidad de Benigembla logrando iniciar una escapada en solitario con la que llegó hasta la meta.
El resto de corredores realizaron una gran labor de equipo arropando a Josep Antoni Martínez desde el mismo Coll de Rates y hasta la meta para disputarse al sprint la primera posición de Máster 50. Desgaste durante la dura etapa le restó energías en el momento decisivo y no logró alcanzar el primer puesto por escasos dos segundos depués de 2 horas y 9 minutos de carrera.
Albert Betrián de nuevo subió al podium a recoger el trofeo de primer clasificado Máster 60 y que logrará conquistar en la clasificación general al finalizar la próxima y última etapa en Xaló.