El fútbol no fue justo con el Dénia frente a La Nucia (1-1)
CD. Denia: Celso, Corbalan(Escobar)80´, Nico, Garrido, Víctor, Carlos Ribes, Gervasio, Roberto, Dani García(Mono)58`, Ferrán(Michael)64´ y Baixauli.
CF: La Nucía: Tonet, Amat, Vico, Nene(Roberto)45´, Jesús(Chamorro)37`, Fran, José Salero, José Fran, Moraga(Tato)70´, Alberto y Puncho.
GOLES: 1-0 Garrido Mto 76 1-1 Roberto Mto 96
Arbitro: Miralles Selma, mostró amarillas a los locales, Gervasio, Garrido y Carlos Ribes y a los visitantes , Fran, Vico y Alberto
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Diego Mena con la presencia de 300 espectadores.
El Dénia se quedo con la miel en los labios, ya que en el último suspiro un gol de Roberto echó por tierra la ilusión de un equipo y de una afición. De nada sirvió el tanto marcado por Garrido. El tiempo de prolongación siete minutos condenó al Dénia. Un empate que pone las cosas muy complicadas al Dénia para salvar la categoría.
El comienzo del partido estuvo marcado, por el nerviosismo de los locales sobre el terreno de juego. Su rival bien posicionado en defensa se limitó a controlar las tímidas llegada de los dianenses a su área.
La primera llegada con peligro del Dénia fue en el minuto 16 un buen servicio de Roberto sobre Carlos Ribes que lanzó alto desde el área pequeña. Otra buena oportunidad llegó en el minuto 31 cuando Tonet quiso regatear a Roberto, este le robo el balón pero el portero de La Nucia se revolvió bien y le arrebató el balón cuando el delantero dianense se dispuso a tirar.
El dominio dianense se fue acentuando y en el minuto 35, Dani García lanzó por arriba del travesa