El juvenil cae eliminado en semifinales del playoff de ascenso a Nacional
El C.D.Dénia F.S. juvenil empató el pasado sábado 3-3 ante Petrer F.S. en partido disputado en el pabellón del polideportivo municipal de Dénia. Los pupilos de Jaime Moreno habían perdido la semana anterior en la ida de las semifinales por 4-3 y necesitaban remontar para clasificarse para la final de los playoff de ascenso a Liga Nacional Juvenil.
El partido empezó bien para los dianenses, que apretaban arriba y no dejaban que los visitantes desplegaran su juego. En una transición ofensiva llegaba el primer gol de los locales, gracias a un gol en propia puerta del defensa de Petrer al intentar cortar un pase al segundo palo. En una jugada parecida, llegaba el segundo para los dianenses, pero esta vez el balón lo empujó a la red Antonio. Se ponían las cosas de cara para los dianenses que con 2-0 tenían la clasificación a mano. Con este resultado se terminó la primera parte.
La segunda parte comenzó como la primera e Igor lograba el tercero para los amarillos. A partir de este tanto, los dianenses bajaron el ritmo y Petrer, que necesitaba empatar para pasar a la final, se vino arriba y recortó distancias. Los visitantes siguieron inquietando la portería de Miguel y en apenas pocos minutos lograban dos tantos que dejaban el marcador en 3-3 y a los dianenses eliminados.
Los últimos minutos fueron de un querer y no poder de los chicos de Jaime Moreno, que jugando de cinco no lograron el tanto que forzaba la prórroga. Al final, el colegiado señaló el final y el sueño de los juveniles dianenses se esfumó cuando habían estado muy cerca de lograrlo.
Por parte del C.D.Dénia F.S. juvenil jugaron: Enrique, Miguel, Álvaro B., Álvaro O., Pau M., José Lunar, Igor (1), Antonio (1), Borja y Jordi.
Los juveniles tienen dos semanas sin partidos y jugarán la copa, estando clasificados directamente para cuartos de final.
A pesar de la eliminación en los playoff de ascenso, cabe destacar la gran temporada de los dianenses, que lograron el campeonato de liga del grupo norte siendo el equipo máximo goleador y menos goleado.