El lunes empiezan las obras de rehabilitación del edificio de la calle Sant Josep
El próximo lunes 5 de septiembre se inician las abre de rehabilitación del edificio de la calle Sant Josep. Estas obras que tienen una duración de dos años aproximadamente afectarán a partir del lunes la circulación de vehículos, aparcamientos, salidas de vados y carga y descarga de la calle Sant Josep, Mayor y calle de la Morería. A partir lunes 5 de septiembre permanecerá cerrado el tramo de la calle Sant Josep, desde la calle Pare Pere hasta la calle Cavallers, y la Calle Mayor (esta calle permanecerá cerrado con la retirada de vehículos durante toda la duración de la obra).
Además, desde la policía local se informa que las obras también afectarán a los vecinos y vecinas del carreró de la Morería, que sólo podrán salir por el carreró Forn d’Algarra y no por la calle Sant Josep. Así mismo, los vados del tramo de la calle Sant Josep (calle Pare Pere hasta Cavallers) tendrán que salir en dirección hacia la calle Pare Pere y no hacia la calle Mayor y tendrán cortes puntuales debido a la descarga de material pesado de la obra.
Respecto a la carga y descarga ubicada en la calle Sant Josep de los establecimientos de la calle Loreto, la policía local informa que este se distribuirá en el tramo bajo de la calle San Josep (calle Historiador Palau y Portelles) y la Glorieta del País Valenciano.
Desde el Ayuntamiento de Dénia se piden disculpas a toda la población afectada debido a estas modificaciones de circulación de vehículos y los posibles ruidos y polvo que se producirán en la obra de rehabilitación del edificio de la calle Sant Josep.