El mar se engulle el paseo de la Marineta Cassiana
Aunque la alerta roja por viento y nieve ya ha sido retirada en la mitad sur de la provincia de Valencia y el norte de Alicante, los estragos continúan en la Marina Alta.
En Dénia, el mar se ha tragado, literalmente, el paseo de la Marineta Cassiana. Es por ello que se ha tenido que cortar al tráfico su acceso. Además se han cortado al tráfico, por incidencias por lluvias, el camino del Llavador, la plaza Benidorm, la Esplanada Cervantes, Assagador de la Marjal, el camí Fodo de la Xara y la Rotonda del Hospital, además del camí de la Bota y la Carretera de les Marines, a la altura de Burguer King.
No todo queda aquí porque también se ha habilitado el Centro Social como punto de realojo de personas de personas que tengan que ser evacuadas y atención a la ciudadanía, en la calle Calderon, 4.
Continúan, de este modo, suspendidas las escuelas deportivas municipales, así como las actividades deportivas para adultos y el Centro de Día de la Residencia Santa Llúcia también permanecerá cerrada.
Ya se han registrado árboles caídos, farolas, semáforos deteriorados e incluso la cubierta del campo de fútbol Diego Mena arrancada.