El oro protagonista para las gimnastas de EM de Dénia en la liga Comarcal
El domingo pasado se celebró en Benissa la tercera competición de la liga comarcal de gimnasia rítmica que organiza el Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA). La Escuela Municipal de Dénia tuvo una buena actuación y consiguió varias medallas.
En categoría alevín manos libres, Lluna Giménez Parra consiguió la medalla de oro. La plata fue para Paula González, de la E.M. de Ondara, y el bronce para Alejandra Boulton, de la E.M. de Calpe.
En categoría cadete con mazas, Ekaterina Ponova, de la E.M. de Dénia, consiguió la quinta posición. El resto de puestos fue para la E.M. de Ondara.
En categoría conjuntos benjamín, la E.M. de Dénia rozó el podium quedando las cuartas clasificadas. El oro fue para la E.M de Ondara A, la plata para la Escuela de Calp y el bronce para Ondara B.
En categoría dúos benjamín, modalidad manos libres, la E. M de Dénia consiguió la medalla de oro con un bonito ejercicio de Carla Vinaroz Giménez y Magdalena Antón; la plata se la llevó Poble Nou y el bronce la E.M de Ondara.
En dúo alevín manos libres, la E. M de Dénia consiguió también el oro con las niñas Carla Poveda y Dharma Mencia, la plata fue para Poble Nou y el bronce para Ondara A.
En dúo cadete, la E.M de Dénia se llevó el oro y la plata respectivamente con las niñas Lara Pardo y Blanca Area y Ángela Abarca y Dayama Cervantes.
En categoría trio alevín la E. M de Dénia consiguió también el oro con las niñas Miriam Lozano, Ángela Dimitrova y Carolina Ortuño. La plata fue para Poble Nou y el bronce para la E.M de Ondara. El trío alevín formado por Zaira Fuentes, Aitana Piernas y Aitana Gallo no pudo competir en esta ocasión por encontrarse esta última lesionada.
Y por último el trío infantil de la E. M de Dénia formado por Alina Gornemann, Luna Rodríguez y Sarah Bekkenk consiguió la medalla de plata. El oro fue para la E. M. de Ondara.