El Paidos-Esports Colau cayó en Alicante ante el Akrasala por 6 a 4
El partido disputado en tierras alicantinas se saldo con una nueva derrota para los cadetes del CD. Paidos Esports Colau, en esta ocasión ante el Akrasaka por 6 a 4. En la primera parte, el equipo colegial, salto al terreno de juego, sin concentración. Todo lo contrario que su rival, que desde el primer minuto fue claramente quien dominó la situación. Los balones divididos fueron todos para los alicantinos ante la pasividad y falta de intensidad de los dianenses.
El Akrasala se adelantó en el marcador en los primeros minutos del choque. No lo hizo una vez sino tres, por lo que el marcador se le puso muy cuesta arriba para los colegiales. Con la ventaja tan clara para los locales, su juego bajo un poco. El Paidos comenzó a jugar algo más el balón. Con mayor posesión y fueron llegando las ocasiones para los dianenses. Consiguieron marcar su primer gol y a partir de ahí el juego se niveló. Se llegó al descanso con 3 a 1.
El comienzo de la segunda parte, fue esperanzador, puesto que en el primer minuto, los colegiales consiguieron recortar la diferencia con otro gol. Pero eso fue un espejismo. Las ganas por acortar la diferencia del marcador provocó que se cometieran grandes fallos de marcaje en defensa. El Akrasaka supo aprovecharse de las premisas colegiales para sorprenderles a la contra. Los intentos en recortar el marcador por parte del Paidos se quedó en eso, intentos ya que al final del partido se llegó con triunfo local por 6 a 4.
Por el Paidos-Esports Colau jugaron y anotaron: Sandro Ballester, Arturo Ordovás, Carlos Jesser, Senen Carrió (2), Nicolas Marí, Carlos Bordehore, Raúl López, Jaume Gavilá (2), Kevin Marcilla y Luis Giménez.