EL PAIDOS INFANTIL SE DESPIDE DE LA LIGA PERDIENDO EN ALFAS DEL PI (57-33)
El Paidos jugó su último partido de la temporada en el pabellón Pau Gasol de Alfás del Pi, frente al equipo local, el C.B. Terralfás, penúltimo clasificado de la competición. El choque acabó con triunfo local por 57 a 33.
El partido, de escasa anotación, quedó resuelto en el primer cuarto (12 – 4), no tanto por el resultado como por el golpe moral, puesto que las jugadoras colegiales tenían ante sí la última oportunidad de estrenar su casillero de victorias.
El desánimo y la impotencia cundió entre las filas del C.D. Paidos. De nuevo la lucha ante las ventajas físicas del rival en la lucha por el rebote y la velocidad de algunas jugadoras hizo difícil la remontada. Hasta que las colegiales encontraron el camino para atacar la defensa zonal del equipo rival, se estrellaban una y otra vez contra su defensa. El resto de cuartos fue bastante igualado, aspecto que demuestra el buen hacer de las visitantes. Al final derrota por 57 a 33.
Desde el Colegio Paidos valoran muy positivamente la temporada realizada por este equipo, ya que siendo un grupo de primer año y compuesto exclusivamente por alumnas del colegio, han sido capaces de disputar muchos encuentros a rivales físicamente superiores sin rendirse y llegar a finales igualados o con poca diferencia en el marcador.
Por ello agradecen el esfuerzo realizado por las jugadoras y sus familias en un año tan complicado, esperan que continúen trabajando intensamente lo que resta de temporada y la que viene para mejorar deportiva y personalmente.
En este partido jugaron y anotaron; Elena (-), María (-), Valeria (6), Valle (9), Carmen (4), Marina (-), Laura (-), Aida (-), Ainhoa (-)