El Paidos mereció más en su desplazamiento a la pista del Arcadi (3-3)
El Paidos-F.Fernández mereció más suerte en su desplazamiento a la pista del CD. Arcadi Valencia, donde empató a tres goles. El partido estuvo controlado en los minutos iniciales por los colegiales. Supieron arrebatar el balón a su rival y fueron ellos los que pasaron a dominar de forma clara. Un dominio que tuvo su premio en el minuto 10 cuando Fede anotó el 0 a 1, poniendo en ventaja a los dianenses. Fue un tanto que revitalizó la moral de los hombres que dirige José García.
Con el marcador en contra, el Arcadi Valencia optó por jugar con mucho más riesgo. El partido entró en un nivel muy alto de juego, se fue de un área a otra sin apenas transiciones en el centro del campo. En este correcalles loco en el que se convirtió el partido, fue el Paidos quién saco el mejor provecho. Ya que Pau anotó en un contragolpe el 0 a 2. Poco tiempo después de nuevo Pau en una jugada muy parecida a la anterior, marcó el 0 a 3. En la segunda parte, se vivió un partido un partido muy parecido al de la primera mitad. El equipo local ejerciendo mucha presión sobre el Paidos. Y estos, con serenidad sacando el balón y llegando al área valenciana con mucho peligro. Hubo ocasiones claras para que los colegiales hubiesen sentenciado el choque, pero la falta de acierto lo impidió. Hubo errores defensivos por parte de los jugadores dianenses, que el Arcadi supo aprovechar. Recortaron las diferencias con el 2 a 3 y esto provocó muchos nervios en el conjunto del Paidos.
A falta de segundos para el final, unas inexistentes manos hicieron que el árbitro valenciano pitara penalti, el cual sirvió para que empatara el equipo local ya con el tiempo casi cumplido. Al final del choque un empate que supo a poco, ya que durante muchos minutos, el conjunto dianense fue quien dominó claramente el marcador, pero eso no fue suficiente como para anotarse la victoria.