El Partido Popular de Dénia expone su posición por lo último sobre el tan ansiado tranvía que unirá ambas comarcas
El Partido Popular de Dénia expone su posición ante las últimas declaraciones (foto incluida) de la reunión de nuestro alcalde con otros munícipes de la Safor y con representantes de la Generalitat ante la propuesta de nuestro Presidente Regional sobre el tan ansiado tranvía que unirá ambas comarcas.
“Los que se ufanaron con la estación de autobuses de juguete y ahora han cerrado los baños para los pasajeros.
Los que hicieron la “obra” de Valgamediós y tuvieron que chapucearla y ahora volverán a rehacerla.
Los que en siete años no han sido capaces de sacar adelante un Plan General Estructural, porque del PGOU ya ni hablamos.
Los que prometieron que el “trenet” estaría en un año y llevamos siete sin él.
Los que dijeron que no les gustaba el ARRU de Les Roques y se lo cargaron y con ello dejaron a miles de ciudadanos sin la posibilidad de optar a ayudas sustanciosas para mejorar sus viviendas.
Los que permitieron que en varias zonas de Dénia se quedaran sin conexión telefónica ni internet durante varios meses.
Los que no quisieron ayudar a restauradores y empresarios eximiendo el pago de la tasa de ocupación de vía pública como han hecho otros ayuntamientos vecinos.
Los que se llenan la boca hablando de diálogo y participación ciudadana, pero luego toman decisiones arbitrarias en contra de comerciantes, restauradores y vecinos en el centro.
Los que aun viendo las altas tasas de inflación y lo mal que lo están pasando muchos ciudadanos en Dénia no han tenido reparo ninguno en subir tasas: basuras, mercado, residencia Santa Lucía….
Los que no han movido un dedo más que para sus propios intereses, esos, son ahora los que prometen tener un tranvía, que no un tren, en ocho años para conectarnos con Gandia.
Y lo prometen ahora porque visto que nadie hacía nada ni movía ficha, el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, se comprometió a asumir el proyecto pese a no ser de su competencia. Se ve que con 7 años de gobierno no han tenido tiempo suficiente para gestionar este tema y ahora, a un año de elecciones, les entra la prisa.
Eso sí, lo que hacen bien es contestar a nuestras notas de prensa, con demagogias de baratillo, pero contestan.