El restaurante Entre Aromas resulta el ganador del V concurso de tapas GuíaMe
Por segundo año consecutivo, el restaurante Entre Aromas ha sido distinguido con el primer premio por elaborar el aperitivo más votado de la V Ruta de Tapas que organiza la revista GuíaMe. La propuesta consistía en unido de pasta kataifi con unas setas silvestres marinadas en mistela tinta con un huevo de codorniz y foie fresco de las que se han vendido unas 1.500 unidades.
El segundo premio ha sido para el Bar Babeca que ha participado con unas migas de pastor con pato y setas que también ha tenido una gran aceptación por parte del público que que ha participado en esta edición, donde también se ha otorgado un reconocimiento especial, por parte de Turismo Dénia, a la mejor tapa autóctona, que en esta ocasión ha sido un all i pebre de rape y gamba, elaborado por el Bar Colom.
Durante un mes, desde el 23 de octubre y hasta el 23 de noviembre, turistas y vecinos de Dénia han tenido la oportunidad de degustar una amplia y variada oferta de tapas y participar en el sorteo de una noche de hotel, que podrá disfrutar Lola Almenar. El premio consiste en una estancia de una noche en el Hotel Palau Verd con cena y desayuno incluido.
En total han participado 25 establecimientos de la ciudad, y se han servido cerca de 30.000 tapas por lo que la organización ya piensa en ampliar la dimensión del concurso.
Entre las opciones que se valoran, según ha avanzado Frank Martí, director de GuíaMe Magazine y organizador del certamen, ya se está pensando en ampliar la dotación de los premios así como ampliar la envergadura del concurso.