El Senior masculino 1º Zonal saca una de cal y una de arena este fin de semana
Jornada de descanso para los equipos Senior Femenino y Junior Masculino que se saldó con una tranquilizadora victoria del equipo Junior Femenino que sigue así en las primeras posiciones de la clasificación y con una victoria y una derrota del Senior Masculino 1º Zonal que tuvo dos partidos este fin de semana.
JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 88-44 MURO
Buen encuentro en lineas genrales de todo el equipo que empeiza a dejar atrás de esta manera los problemas que viene arrastrando las pasadas semanas. Desde el inicio se controló el partido gracias al alto ritmo de juego impuesto con muy buenos porcentajes y con mucha efectividad en defensa y solidez en el rebote.
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. ONIL 58-47 DBC
En el último cuarto al que se llegó con las fuerzas justas tras un intenso encuentro no se pudo impedir que los locales se distanciaran en el marcador a base de contraataques y algunas canastas sencillas que les sirvieron para enjugar la ventaja de dos puntos con la que DBC había llegado al acabar el tercer periodo.
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. ENGUERA 63-68 DBC
El control del rebote defensivo fue la clave del partido. Su dominio supuso alcanzar rentas de hasta veinte puntos al permitir rápidas transiciones. Enguera cargó su juego interior en el último periodo conscientes de que era su única opción para conseguir la victoria y recortaron la distancia inquietando a los nuestrso pero sin llegar a darles alcance.