Elena Gandía y Chantale Desmaret forman parte de Gent de Dénia para las próximas elecciones 2023
ELENA GANDÍA
Estudiante de cuarto de Periodismo en la Universidad de Valencia. A sus 21 años, sus aficiones son el deporte, la lectura, y todo aquello relacionado con la cultura.
Decidió estudiar Periodismo porque, desde muy pequeña, siempre ha tenido la gran devoción por lograr una sociedad más justa y considera que la comunicación es uno de los pilares fundamentales para lograrlo.
Se ha sumado a Gent de Dénia porque cree firmemente que es la mejor forma de aportar su grano de arena para alcanzar la mejor versión de Dénia posible, proporcionando, además, un punto de vista como persona joven.
CHANTALE DESMARET
Llegó desde las tierras vecinas francesas para quedarse en un lugar que conoce muy bien: “Elegí vivir en Dénia porque es una ciudad donde las relaciones con los demás son muy fáciles, tenemos muchos comercios y artesanos y una forma de vida que agradecemos. No me olvido, por supuesto, del mar, sus playas o del puerto. Conozco Dénia desde el año 2000 y me resulta muy agradable vivir aquí”.
Chantale está casada y es madre de tres hijos. Le gusta el cine, la historia y le encanta caminar, tanto por las sendas del Montgó como a orillas del mar. Su trabajo en Dénia está relacionado con el mundo inmobiliario; le gusta ayudar a las personas a encontrar el apartamento o la casa de sus sueños.
Se ha integrado en Gent de Dénia desde hace un año y expresa muy bien cuáles son las son prioridades para la ciudad en la que vive:
– Que Dénia se beneficie de una red de transporte público intermunicipal más fluida y eficiente.
– Necesitamos que se regularice el crecimiento de la ciudad y que se tenga en cuenta la calidad del aire.
– Es imprescindible crear aparcamientos flexibles en función de la temporada y el número de turistas.
– El servicio de comunicación municipal debe de ser más eficaz y transparente, el ciudadano quiere conocer las actuaciones previstas y los medios para llevarlas a cabo.
– Dénia debe gestionar mejor el crecimiento del turismo y la calidad de vida de los habitantes de la ciudad durante todo el año.