Els Bous a la Mar, primera y única entrada de este año y varias cogidas


Por la tarde del sábado, la gente volvía o seguía en la calle para ver Els Bous a la Mar, este año solo una entrada la del primer día sábado, una entrada que además tuvo un recorrido más corto, ya el lugar de salida fue desde Carlos Sentí y no desde la Glorieta,

Una vez en la plaza llegaba la primera suelta de vacas, que nada más empezar tuvo varias cogidas y en una de ellas el joven tuvo que ser atendido y trasladado en ambulancia al hospital.

A continuación, un hombre situado en muelle que tuvo indisponibilidad , también tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de la plaza y trasladado al hospital en ambulancia, circunstancia que provocó que hubiera un parón de cerca de 45 minutos por no tener más ambulancias.

Al día siguiente domingo, en la sesión de tarde, hay que recordad que no hay sesiones matutinas de Bous a la mar, también estuvo marcada por las cogidas, un hombre fue sorprendido por el toro encima del tablado.

En esta ocasión el médico de la plaza también tuvo que atenderle y trasladarle al hospital. Nuevamente hubo cerca de 45 minutos de parada hasta la reincorpora oración del médico y medios sanitarios.

Sin olvidar la tradición, al final también se pudo ver como el toro fue a la mar.

Deja una respuesta