Empate a cero frente al Canalense para despedir el año
Partido malo en en el campo Diego Mena, donde el Dénia, además despide el año con un mal resultado y una mala imagen de juego.
El CD Dénia realizó una primera parte floja con pocas ocasiones de gol. Unos 45 minutos donde sólo se puede resaltar un par de cosas, que pudieron incidir en el resultado, la lesión de Elias en el minuto 23 que obligó al técnico local a modificar la estructura del equipo y un posible penalti a Mono que internó en el área y fue derribado por el portero visitante. Una acción que el árbitro de la contienda no vio así. La jugada fue muy protestada por los jugadores amarillos y por la grada, mientras que los visitantes pedían la amonestación para Mono por dejarse caer.
En la segunda mitad de juego el Dénia buscó el gol pero sin acierto. El equipo groguet dispuso de ocasiones claras para poder adelantarse en el marcador pero ninguna de ellas las supo materializar.
El Canalense, que afrontó el partido con muchas bajas, supo aguantar muy bien al equipo amarillo y también dispuso de ocasiones.
En el minuto 81, el equipo visitante se quedó con 10 tras ver el jugador Pepe Gras la segunda amarilla. El Dénia tenia más de diez minutos para aprovechar la superioridad numérica pero sin embargo, la ocasión la tuvo el canalense.
Al final, empate a cero que hace que el Dénia descienda hasta la cuarta posición y el Jávea, que sí que ganó su partido, se sitúa en la tercera plaza.