Empate del Dénia futsal en su desplazamiento a Leganes 4 a 4
El Dénia FS afrontaba con cautela su desplazamiento a Leganés, para medirse con el segundo clasificado de la general, pero con el convencimiento de que el equipo está capacitado para plantar cara a cualquier rival del grupo. Y así fue, desde el pitido inicial, los hombres de Javi Arnau, quien por sanción no pudo ocupar el banquillo, salieron a por todas y ya en el primer minuto de juego Toni Tent estrellaba un balón en el larguero de la portería rival. Los dianenses con un juego rápido y fluido, dominaban el partido y generaban buenas ocasiones de gol, aunque éste no llegaría hasta el minuto 8, cuando Rober después un robo de balón anotaba el 0-1. El Dénia FS, llevaban el peso del partido y no daban opción a los locales, hasta que en el minuto 15 y después de un tiro lejano, el meta dianense paraba pero no atajaba el balón y el rechace caía a los pies del rival que ponía el 1-1 en el marcador. Llegaban los minutos críticos para el Dénia FS, que un minuto más tarde era castigado con un doble penalti que Cesar conseguía parar, pero en la siguiente jugada y tras un tiro defectuoso los locales marcaban el 2-1, con el que se llegaría al descanso. Resultado que no reflejaba en absoluto lo visto en el campo.
La segunda parte, continuó siendo un fiel reflejo de la primera, los dianenses mandaban en el campo, y conseguían encerrar al rival con rápidas triangulaciones de balón. En el minuto 10 era Luis Llinares quien después de una buena jugada colectiva, marcaba junto al segundo palo el gol del empate. El Dénia FS seguía creyendo en sus posibilidades y no daba el partido por perdido. Los ataques eran continuos y en el minuto 14 sería Curro quien tras profundizar por la banda mandaba un pase al segundo palo que era introducido en la portería por un jugador local, en su deseo de cortar la trayectoria. Los dianenses volvían a mandar en el marcador a falta de cinco minutos para el final. El Leganés FS, lo intentaba pero sin éxito ante la férrea defensa visitante. A falta de tres minutos, los locales decidían jugársela haciendo saltar a la cancha portero jugador y en el minuto 39, lograban empatar el partido a tres. Quedaba solo un minuto, pero el partido no estaba cerrado. A falta de 7 segundos para el final, los árbitros señalaban una falta a favor de los dianenses al borde del área grande que Pla de fuerte disparo conseguía materializar poniendo el 3-4 en el marcador, todo parecía sentenciado pero faltaba la última jugada, tras sacar del centro de campo, los locales chutaban rápidamente y el balón era desviado por un jugador a córner, ya solo restaban 29 centésimas de segundo y salvo un lanzamiento directo que pudiera rebotar en alguien era imposible marcar, los jugadores dianenses cerraron dicha posibilidad, pero la sorpresa llegó cuando después de un pase al borde del área, golpeaba un jugador local y marcaba el gol del empate a 4. Los jugadores dianenses no daban crédito a la concesión del gol, pero la pareja arbitral se excusaba en reconocer la imposibilidad de la jugada pero que ellos no podían dar por finalizado el partido, hasta que la mesa hiciera sonar la bocina, y que había sido fallo de la mesa, pero que no podían hacer nada. Injusticia total con el saldo de dos puntos menos y una tarjeta roja directa al jugador dianense Juanjo por protestar.
Con éste empate, el Dénia FS, sigue colocado en la mitad de la tabla clasificatoria.
La próxima semana, los dianenses reciben en casa, en su horario habitual de las 18.00 horas, al FS Silver Novanca, equipo que elimino al Levante de División de Honor de la Copa del Rey.
Convocatoria: Andoni, Cesar, David Jaén, Rober (1), Llopis, Curro (1), Juanjo, Blai, Eduao, Luis Llinares, Toni Tent y Alex Pla(1).