Espectacular accidente para empezar el año
Esta madrugada alrededor de las 2.30 ocurrió un espectacular accidente un vehículo que bajaba del Tropicana dirección a las Rotas a gran velocidad voló literalmente más de 15 metros sobre la rotonda situada en la carretera de Les Rotes, junto al Hotel Port Dénia llevándose por delante la inmensa y dura farola y estrellando el vehículo finalmente en la fachada de la náutica Costa.
Los ocupantes del coche un chico francés y una chica al parecer salieron ilesos del accidente si bien la chica tuvo que ser trasladada al hospital.
Un matrimonio de Dénia circulaban justo en ese momento dirección a las Rotas y la suerte o destino quiso que por milésimas de segundos su vehículo se librará de ser arrollado por el coche del accidente. La pareja se llevo un gran susto al ver la aparatosidad del accidente y ver como se libraron de ser alcanzados.
Hasta el lugar del accidente se trasladó ambulancia y Policía Local
Después de ver la imágenes del accidente hay que dar gracias que todo quedara en daños materiales.
Otro accidente en carrer Llantxa.
Poco tiempo después sobre las 03:15 ocurrió otro accidente en el carrer Llantxa junto al cami del Assagador de la Marjal, a la altura del Hotel Daniya.
Un vehículo que se entraba al Carrer Llantxa chocaba lateralmente contra otro coche, posiblemente las causas del accidente también fueran la velocidad. tras el impacto una gran cantidad de piezas y trozos de chapa quedaron en la calle. Por suerte no hubieron heridos.