Gent de Dénia presentará una moción en el próximo pleno para dar solución al problema en el que se encuentran algunos usuarios del Mercat
Gent de Dénia ha informado que ha presentado una moción al pleno del ayuntamiento que se reúne este jueves con el fin de dar una solución al problema en que se encuentran algunos de los concesionarios de puestos del Mercat Municipal.
Estos concesionarios expusieron públicamente su situación hace unas semanas a través de una carta abierta, ya que se encuentran con la finalización del plazo de su concesión y la indefinición que eso genera.
Los independientes han recogido el guante y consideran que tiene razón de ser la “manera de actuar del Gobierno de Denia”, ante lo que aseguran es un “agravio comparativo entre unos concesionarios del Mercat a los que no se les quiere renovar dichas concesiones y otros a los que sí, pudiendo actuar de una manera equitativa con todos a través de una renovación de las mismas, buscando el bien común y la situación más razonable y justa para todos, como es lógico”.
En este sentido se han mostrado convencidos que la “continuidad de todas las concesiones y negocios existentes en el Mercat es fundamental y necesaria para Dénia y para las familias que viven de ellos”.
Por ello, en la moción proponen que el Ayuntamiento adopte “una solución inmediata” para que todas las paradas y concesiones del Mercat Municipal “se renueven o prorroguen por un plazo determinado y justo, actuando de forma igualitaria para todos”.