Gent de Dénia realiza el balance del año e informa que se trabaja para poner en marcha las conexiones de alcantarillado
El grupo municipal Gent de Dénia ha realizado el tradicional almuerzo popular con los medios de comunicación, en el su portavoz Mario Vidal ha realizado un balance del año.
Vidal ha querido destacar que su propósito es trabajar y demostrar de porque están ahí. En relación a la delegación que tienen, primero ha agradecido al equipo de gobierno la confianza depositada en ellos. Respecto a su cometido, ha informado que el día mantendrá una reunión con Aqualia cuyo objetivo es empezar a trabajar para que se empiecen a realizar las nuevas cometidas en zonas del Montgó. Un total de 300 vecinos es el primero objetivo, y preparar los ramales para próximas conexiones y no tener que deshacer nuevamente lo ya asfaltado.
Por otro lado Mario Vidal ha criticado al equipo de gobierno de prepotencia, sobre todo en las ultimas mociones presentadas, «creemos que no tienen la necesidad de hacer esto» y “ hemos presentado mociones para ayudar a que Dénia funcione mejor”.
“Estamos trabajando para que se puedan hacer cosas, y que la ciudadanía nos conozca y conseguir en próximas elecciones más votos, pero lo haremos trabajando,” ha indicado Mario Vidal.
Para Gent de Dénia lo mejor de este año es el estar dentro del Ayuntamiento, y tener una delegación en la que demostraremos de porque estamos ahí.
Los deseos para el 2020, a parte de paz , salud y amor, quisiéramos “que los puntos negativos se corrijan, ya que no mejora la relación.”