GRAN AMBIENTE EN EL CROSS ESCOLAR DE DÉNIA
Los jóvenes deportistas vivieron con mucha intensidad la disputa del Cross Escolar de Dénia. El escenario de la prueba volvió a ser el Parque Les Bassetes.
La mañana soleada contribuyó a que reinase un gran ambiente, con unos padres y familiares que no dudaron ni un solo instante en apoyar a los niños y niñas que participaron.
La competición se inició con las pruebas de categoría Cadete. Los atletas tuvieron que cumplimentar un recorrido total de 2.100 metros para las chicas. El podium en esta categoría fue el siguiente; Andrea Fernández, Laura Jiménez y Lua Fernández. Mientras que los chicos corrieron 2.900 metros, siendo el vencedor, Avahn Durut por delante de Marcelo Lázaro y Pedro González.
En Infantil femenino la vencedora fue, Elisa Castro, por delante de Emma Durut y Arantxa Minguell. Aquí la distancia a recorrer fue de 1.600 metros. En chicos sobre un trazado de 2.100 el ganador fue Jesús Ramis, por delante de David Ferrer y Antoni Perles.
Las chicas de categoría Alevín tuvieron que cubrir una distancia de 1000 metros, siendo la triunfadora, Leyre Bisquert por delante de Aynalem Costa y de Judith Gil. En chicos sobre un recorrido de 1600 metros el ganador fue Joan Puigcerver, por delante de Jordi Segui y Gabriel Lázaro.
Las categorías más pequeñas fueron las últimas en participar. En Benjamín la distancia fue idéntica para niños y niñas. En chicas la ganadora fue Fiamma Benitéz, por delante de Lucía Stoks y de Marina Iborra. Mientras que en chico el mejor fue, Marc Ferrer, por delante de Joan Monserrat y Ricardo Del Puerto.
En Prebenjamín sobre una distancia de 500 metros, en chicas la mejor fue, Yanira Bascón por delante de Marina Albero y Sasha Ryder. En chicos ganó Arnau Muñoz por delante de Carlos Llorca y de Pablo Miravet.