Gran ambiente en la celebración del carnaval de Dénia 2015
Gran ambiente y mucha originalidad en la celebración del carnaval de Dénia 2015. Centenares de niños, acompañados por sus padres, disfrutaron de una divertida tarde que arrancaba sobre las cinco y media de la tarde desde el último tramo de la calle Marqués de Campo. Ya allí se pudo ver divertidos disfraces como vendedores de perritos calientes, pitufos, emoticonos y gadgets, una gran comparsa de algodones de azúcar, monstruos de las galletas, super héroes como Batman, Spiderman, Iron Man, Tortugas Ninja, Transformers además de caperucitas rojas, animales de la selva o incluso vaqueros del oeste.
Al ritmo de la música de charanga Cachorras band los participantes completaron el recorrido hasta la plaza del Consell donde una discomovil tomó el relevo al grupo de animación circense que acompañó a la gran comitiva. Un recorrido lleno de sorpresas como grandes piñatas repletas de caramelos que se soltaron al paso de los pequeños, justo después de que el grupo de animación realizara algunas escenas del circo que maravillaron tanto a los participantes como al público que se amontonó a lo largo del recorrido. Cerrando el desfile una gran carroza repartía ilusión.
La fiesta se completó con castillos hinchables y el reparto de chocolate caliente con madalenas y cruasanes por cortesía de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Dénia.