Gran ambiente en la primera entrada de Bous a la Mar 2018


Gran ambiente en la primera entrada de Bous a la Mar.Miles de personas, se han reunido en els Quatre cantons para dar inicio a las fiestas de Dénia con el chupinazo.

Por la tarde, numerosos grupos de amigos, después de comer han acudido a la glorieta para esperar disfrutando con la música de Sergio Dénia, a la entrada de bous a la Mar.
Durante la mañana y la tarde la lluvia ha hecho acto de presencia, pero no ha impedido para nada que la gente salga en masa a la calle.
A las 19:00 horas, todo preparado por los medios de seguridad ciudadana., Un dispositivo especial y que la gente disfrutará con «trellat» eran las declaraciones de Javier Scotto.
El concejal de fiestas Oscar Mengual, indico que el chupinazo tuvo una magnifica acogida.
Y por fin el cohete anunciador de la entrada.
Este año , la plaza contaba con un nuevo espacio reservado para personas con movilidad reducida, tres personas fueron las que han disfrutado de la fiesta, si bien solicitaban algo de sombra, en la zona

A continuación, se realizó la primera entrada de Bous a la Mar, una fiesta declarada de interés turístico nacional, que ya cuenta con más de 100 años de historia.
El objetivo que els Bous acaben refrescándose en el agua.

Deja una respuesta